¿que artista te gusta más de reggaeton?

miércoles, 28 de abril de 2010

RAKIM Y KEN Y

RAKIM Y KEN Y


El dúo comenzó su carrera de la música en el instituto. R.K.M (anteriormente sabido(conocido) como "Rakim" pero cambiado para evitar la confusión con el artista de Hip-hop establecido Rakim) fue inspirado por la explosión reciente de música reggaeton en los años 90. Él animó al Ken-Y a unirlo para formar un dúo. Ellos más tarde realizarían en el caramelo 16 partidos(partes) de cumpleaños y acontecimientos públicos.

Pronto el dúo continuó a registrar su música. Nicky Jam dio al dúo una posibilidad para hacer un aspecto sobre su álbum, Vida Escante. R.K.M y el Ken-Y fueron destacados sobre "Pasado" " y Mí Estoy Muriendo ". Los dos individuales(solteros) eran golpes inmediatos [vagos] todo a través de América Latina. [la cita necesario] Ellos también ganaron el Esbozo, una competición para el artista próximo latino. Ellos ganaron el mejor latino y el premio de reggaeton 2007.


CANCIONES:




"Dame Lo Que Quiero"
"Down"
"Me Matas"
"Igual Que Ayer"
"Dime [Remix] (Ft. Pitbull)"
"Llorarás"
"Mis Días Sin Ti"
"Te Regalo Amores"
"Tuve Un Sueño (Ft. Plan B)
"Te Regalo Amores [Remix] (Ft. Ivy Queen)"
"Vicio del Pecado (Ft. Hector "El Torito" Acosta)"
"Te Ame En Mis Sueños"
"Por Amor A Ti"


CANCIONES MAS FAMOSAS:



http:/ /www.youtube.com/watch?v=Zde5Xd62Orkhttp://www.youtube.com/watch?v=0zjJEbIZSoY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que canción te gusta más de daddy yankee?

chufy mi mascotaaa!!!

Buscador

juego de comecocos